El Rincon de Kagetora

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

domingo, agosto 06, 2006

Mison imposible 3 ^^U

Hace ya algunos meses me plante en el cine para tratar de cumplir dos cosas: Ver una pelicula cuyas dos entresgas anteriores no me han disgustado y conseguir ver a uno de los actores que me gustan en la pantalla grande. Y alli que me plante pero no vi precisamente lo que esperaba. La tercera parte no me gustó NADA. En cierto modo al principio me recordaba a Alias. Se centraba más en la gente de la agencia en sus pasillos, sus pequeños secretillos y tal pero... ¡Lo que dejeneró todo aquello.
Pero primero lo primero. Aparecio Greg si... y aparecio borroso al fondo, sentado en un sofa y haciendo que bostezaba hasta hay bien... pero ya no salio nada mas... ni borroso de fondo y ni nada de nada.
Luego salio la otra amiga de JJ, Felicity bien.... aunque mejor mirado ya podria haber dejado a greg ese papel... pero aun asi ese no es mi mayor porblema y es la coloracion de ese ojo no le hubiera quedado nada bien.
Lo cierto es que la peli la vi hace mucho pero aun asi lo que recuerdo duele. Por que lo de quien era el malo canto desde es momento en el que ella dice que llamaron desde el telefono del jefe no que el jefe llamara y quien tenia mas cara de pringaó? EL MALOOOOOOOO
Aun asi, un malo con cara de lava friego no es lo que mas me mato. Que todas las pelis de M.I. son una alucinada SIIII pero la escena en la que el hombre a de esplicar a su prometida que necesita ayuda y en vez de hacerlo que le quedan unos escasos minutillos usa mas de la mitad del tiempo en plantarle un morreo... Bien es un hombre hasta hay lo entiendo y agradezco en serio que solo la besara y no quisiera ya dejar descendencia pero O_O Besala despues que como mucho la dejaras un regustillo a quemado. Y esas cosas que ahora no me acuerdo de más. Menos mal que JJ es su amigo que si noooo.
JA ne!

El Retorno

Y aquí estamos de nuevo. Muchas cosas han pasado desde la última vez que escribí… Muchísimas. Hemos pasado por la etapa de dejarnos llevar por, vive dejando pasar el tiempo, sintiendo que no hubo un solo segundo que realmente aprovecharas, nos hemos deprimido hemos levantado la cabeza y visto que aun quedaba camino y gente que nos recordara. Hemos estudiado, no tanto como debiéramos pero si mas de lo que creímos que haríamos, hemos estado cinco meses de practicas y por fin encontramos un trabajo remunerado con contrato por lo que tanto tiempo llevamos en pie: Programadora ^__^ En parte estoy contenta en parte nerviosa y aunque se que el contrato es para seis meses con dos a prueba y que la primera semana no ha ido tan mal, salvo por mis pies y es que el sitio esta lejos de cojones, no me ha ido tan mal aun así mi mente siempre me dice… esto dura hasta que dure. Espero que me vaya bien. Los compañeros son majos y ayudan y el jefe… el jefe no se… se me hacen raras algunas cosas. El otro día me dieron una cuenta de correo ^_^ y me dijo que me pasaba la dirección de la gentucilla esta pero al mismo tiempo se le ve serio con el traje y eso…
Descubrí el primer día que uno de los que debe organizar la euskal trabaja justo detrás de mí. Menos mal que no se me ocurrió decir ninguna barbaridad… Hablando de casualidades un chico al que le tenía echado el ojillo me dijo que nos había visto en la euskal y que estaba unas mesas atrás pero por no ponerse a gritar…. Y digo yo que nos habrá visto hacer… Sin dormir no respondo de mis actos y menos por que con la mierda de la ola de calor y los nervios por la entrevista llevaba una semana ya sin dormir. Aun así el balance de la euskal supongo ha sido… aceptable por que hubiera disfrutado mas de todo si hubiera podido dormir algo antes y entre que se nos fastidio la red, idas y venidas y pies changos ahí vamos. Este año hubo menos peluchines…
Bueno antes de continuar desvariando lo dejamos aquí :P
Ja ne!!

viernes, noviembre 25, 2005

Mirar al suelo no es tan malo después de todo

Hola!!!
Hoy empezaremos con una operación matemática.
Date Mucho tiempo = Date Muchas cosas que contar/2; XD

Hoy iremos al estreno de Harry Potter disfrazados y pienso pasármelo de PM aunque lo cierto es que irán un montón de gente que no conozco y me da un poco de cosa…. No se supongo que eso me pone nerviosa por que nunca sabes lo que pasara así que me agarrare a todos los que conozco XD Lo cierto es que si que hay gente de la lista a la que quería conocer hace tiempo. ^_^
Esta será la cuarta peli de Harry y tengo muchas ganas de verla por que tiene muy buena pinta y es mi libro favorito de los 5 que han salido en nuestro país.
A ver también si no nos da un chungo de frío que ahora mismo esta cayendo una impresionante.

Que más….? Con referencia al título del mensaje:
A veces no es tan bueno mirar hacia arriba. Tras años de mirar y admirar las baldosas con forma de florecidas ahora que me da por alzar la vista veo demasiadas cosas que me gustan XD En realidad solo tres pero que tres. Y dos casados que le vas ha hacer. En realidad como no quiero nada en estos momentos no es un gran drama. Mayor drama hubiera sido saber que no lo estaban y tener que intentar algo. ¡Que cansina! ¡Que desperdicio hubiera sido! Aun así siempre nos quedaran las buenas vistas XD y los que te suben la moral pidiéndote para salir pero que no me interesan. Así estoy muuuuuy tranquila.

Os dejó por ahora que hay que trabajar. Que sueño tengooooo. Perdon cuatro que por la puerta de la oficina se ve algo XDDDD

jueves, octubre 13, 2005

Más perdidos aun

Hola!!!

Este año toy muy contenta el día de mi cumpleaños fue genial ^__^ Me pase por el traumatologo, me fui de compritas, me invitaron a comer y poco después pase una tarde muy agradable y de vuelta a casa donde aun me esperaban más sorpresas. Estaba un poco... estaba muy muy nerviosa por que siempre suele sucederme algo pero el lunes fue expecial. Muchas gracias por las felicitaciones, por la compañia, por vuestra amistad y por todo. Los regalos fueron tambien geniales. Acertaron con todo. ^___^
Entre ellos un par de videos musicales impresionantes, las piezas de ajedrez que me faltaban unas pulseras un par de peluches achuchables.... Muchas, muchas cositas ^___^

Ayer me vi hasta el capitulo 6 de perdidos. IMPRESIONANTE. Sigo enganchada y desesperada por que mi emule no quiere bajarse el siguiente capitulo. Tengo ganas tambien de ver los dos ultimos por que me he enterado de que sale alguien que me interesa. A lo mejor lloro un poquito en el foro a ver si algun alma caritativa me deja los que me faltan.
MUCHAS GRACIAS POR ALIAS. De momento los copio pero estoy preparada para la gran maraton. Cuando pueda contar con la casa os pego o un toque. Todavia negocio el finde pero intentare ir este viernes almenos un ratito que yo y mis pies seguimos sin llevarnos bien.

Me encanta el actor Greg Grunberg. Me parece muy bueno la pena que no salga mucho ya me gustaria que saldria adelante la serie que iban a hacer para el. Seria fantastico.
Ahora si. Me despido que aunque no lo parezca estoy currando.
Besos

jueves, octubre 06, 2005

Perdidos

Hola!

Esta mañana se me descargo el primer episodio de perdidos y me dije vamos a vela. La verdad es que te engancha desde el principio aunque me han joio. Uno de los personajes en el cual mis ojos se habian clavado como si se tratara de un alfiletero humano no sale ni un minuto. Buaaaa Con lo sufrido que era. Lo habian hostiado más que a una pandereta y el todavia decia. Estoy bien XD Es que era más sufrido.
Luego a lo mejor sigo viendo la serie que tenia los cinco siguientes pero antes tengo pendiente ver termina Memoria letal que ayer se me quedo a medias.

Al final aqui pongo un par de fotos de cada uno de los actores de los que hablaba ayer.




Oded:



Esto es todo por ahora ^_^
Mañana más!!
JA ne!

martes, octubre 04, 2005

Redescubriendo el mundo

Hola!
Ya siento no haber podido quedar el viernes pero estoy confinada en mi casa hasta que me den el alta. Esta semana me toca empacho de medico. Yuuupi Yuuupi. Pero bueno. Estoy tan acostumbrada a que me duela todo que cuando no lo hace siento que me falta algo... aunque estaría mejor sin ellos. Empiezo a preocuparme bastante en serio pero que le vas ha hacer.

Bueno estas semanas he redescubierto dos actores que me gustan mucho aunque a uno de ellos me gustaria verlo más para poder decir a ciencia cierta "Que pedazo actor" aun asi me gusta mucho.
El primero por orden de aparicion Craig Bierko. Lo habia visto ya en Nivel 13 y memoria letal y me habia gustado pero tal vez por la epoca en la que estaba me parecia que estaba bien pero tampoco me quitaba el sueño. Recientemente le he visto en El niño prodigio y me ha recordado a otro actor... En las escenas en las que comenta la peli con el prota parece bastante salado.
De este queria ver en el cine la de cindirella man aunque supongo que lo habra visto ya todo el mundo.

El segundo lo he redescubierto, por que tambien lo conocia de la momia y me gustaba es Oded Fehr. Lo he redescubierto en Residen evil 2 Estaba genial en esta. Tambien le habia visto aunque no lo recordaba en gigolo.

El problema de estos dos actores que no tienen una lista de pelis muy extensa que digamos. De bierko e conseguido un capitulo de la quinta temporada de ley y orden y de Oded e encontrado Undecover aunque aun no consegui bajar ni el primer episodio. emule malo :(

Alguien sabe donde puedo encontrar el dvd aunque sea ripeado para poder verlo en ingles y castellano de Nivel 13, Memoria Letal o residen evil 2? De esta ultima solo tengo los extras.

A lo mejor pongo fotos por aqui si es que recuerdo como se hacia o donde las puse XD.

martes, septiembre 13, 2005

Tatuaje

El otro día hablando con mis compañeras de trabajo recorde algo que tengo pendiente desde hace tiempo, el hacerme un tatuaje. Ahora que ando trabajando podria hacerlo con mayor facilidad que más adelante además si no lo hago ahora ya me diras cuando. Me han pasado la direccion de un sitio que parece tener buena pinta. Hace unos años me pase por alli con una amiga pero no encontre nada que me llamara. Se bastante bien lo que quiero pero no lo he llegado a ver. Me gustaría un dragon en la parte de atras del hombro. No quiero un dragon chino de largos bigotes. Estoy entre un tribal o una ilustracion pero an de tener alas mirada fiera y las uñas y dientes afilados.
Esta tarde estaba pensando en pasarme de nuevo no se si podre.
Ultimamente no he quedado con nadie. Lo cierto es que he andado de bajoncillo y en esos momentos me aislo bastente. Hemos sacado en claro lo que ya sabiamos y que todo es cuestion de tiempo.
Ja ne!
This is all for now

lunes, septiembre 12, 2005

Buenas

El sabado intente subir un mensaje pero como de costumbre se fastidio. Mas que nada era sobre el lio que tuve en el curro al final lo saque adelante pero me tuve que dar unos cuantos paseitos de oficia a oficina. Estaba mucho mejor contado pero es que fastidia volver a contarlo todo. ^^U

Ya he averiguado como se llama.... y que esta casado si es que era demasiado mono como para andar suelto y si lo hubiera estado seguro que tenia truco. De lo malo malo me ha quitado un peso de encima por que asi no tengo que hacer nada de nada y consegui averiguar su nombre cosa que me reconcomia. ^_^ Ya soy feliz!!!

This is all for now!!