El Rincon de Kagetora

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

miércoles, febrero 23, 2005

El retorno

ñas!

Hoy me levante de mejor humor. Es lo que tiene el dolor nos cambia hasta el carácter ^^
Hoy ha sido el día de la depilación a la cera. A pesar de que cuando me ha manoseado el tobillo por todas partes me ha preguntado si me dolía y le he dicho que si me ha mandado de vuelta a mi tobillera y dentro de un buen tiempo tengo para las radiografías. También tengo colección de anti-inflamatorios versión pastilla y crema.... quien sabe quien.... De lo malo malo el derecho parece estar algo mejor.
Pues resumiendo ese es el parte de hoy.

Ayer no escribí nada por que no taba con ánimos a ver si hoy me pongo. Me gusta dedicarle todo los días algo de tiempo aunque sea para corregir o escribir unas pocas líneas por no perder la costumbre. Además ahora toca presentar otro personaje nuevo y rellenar huecos que no quiero seguir avanzando si no uno lo que tengo.

Hoy no iba a poner frase pero me acabo de acordar de otra mitica XDD
Frase del día:
This is our last deep kiss
~Ai no Kusabi~

PD: No hablan realmente de un beso pero si que es el ultimo. Quien quiera spoilers o el anime ya sabe ^__^

martes, febrero 22, 2005

ñas :[

Ahora me parece que internet me va mucho mejor. Esta mañana escribi un mensaje pero se fastidio y no me pienso poner a escribirlo de nuevo. Resumire....
Hijo puta me hizo levantar de mala leche stop me lo he vuelto a joder stop mañana sabre cuanto.
Más resumido: ojala el hijo puta ese se hubíera caido de la jodida ventana y me hubiera dejado tranquila. Más resumido aun: estoy hasta los sdsdgglgjghghkhkk

Y eso. Este es el pequeño resumen de mi mensaje matutino.
Frase del dia:::::
Francamente no estoy de humor

lunes, febrero 21, 2005

Lunes...

Sniff, sniff mi musa creo que se esfumo en realidad no del todo. Me atasque en una escena :[ y se que debería de empezar a narrar más y hablar menos. Son todos unos parlanchines XDD pero no me disgusta. haber si consigo pasar la barrera y termino el capitulo que ya me cuesta y simplemente por un trozo de na que no se como expresar lo que quiero. ¬¬ Supongo que debería dejarlo correr y retomarlo cuando me estrese menos. Seria lo mejor. Es como cuando programas. Si tienes un error en el código puede que sea una tontería y lo tengas ante tus narices pero muchas veces no se ve. Lo apartar un rato y cuando vuelves a retomarlo suele saltar a la vista.
Por lo demás se aproxima otro día tranquilo. ^_^ No me quejo. Mi madre dice que a caído nieve y teníamos algo en la terraza. No lo he visto. Ta muy lejos ^^U
Luego llorare un poquillo a ver si me traen van helshing por que me apetece mucho verla. Desde que la pedí..... y aquí seguimos. Me la dejo mi vecina pero no se ve en mi reproductor y en el ordenador se ve muy oscuro, es decir no se ve nada. Y además le quitaron la opción de verla en inglés BUAAAAAA! Y esas cosas.... ^^U
Por ahora nada más.
Frase del día:
"¿Puedo trepar por tus piernas?"
~Ai no Kusabi~
pd: para el que haya llegado hasta aquí le explicare la gracia de la frase. En ingles lo tradujeron así y tiene su encanto pero en la versión subtitulada al castellano ¬¬ nos lo cambiaron por otra cosa. La 'gracia' consiste en que al buen hombre le ha caído una viga sobre unas piernas que ya no tiene. ^^U si es pelin macabra pero yo no he hecho la serie. :P

domingo, febrero 20, 2005

Bueno, bueno como yo bien decía la semana voló ante mis ojos. No ha estado mal hemos tenido de todo hasta visitas ^__^ Si es que sois un sol. Espero que ayer lo pasarais muy bien. Yo aquí sigo dándole al teclado y maquinando cosas. Sigo sin poder ir a cargar el móvil y mi casa se parece al “Vuelva usted mañana” Vamos que un día por otro y al final na de na. Al final tendré que salir. A ver que tal me apaño el miércoles que será cuando me quiten la venda. Hoy por lo pronto mal pero han estado peor así que no me quejo mucho. Como suelo decir tengo el dolor clasificado por niveles y este entra en el rango de soportables, jodio pero soportable.
Cambiando de tema…. ¿De que podría hablar hoy? ^^U que buena pregunta.
Luego vendrá “solo ojos” y maquinaremos la conquista del universo y parte de Palencia o León lo que se deje primero. Muahaha.

Frase del día:
"Gabriel, tenemos tanta historia juntos"
~Van Helshing~

sábado, febrero 19, 2005

El retorno del rey

¿Creíais que os habíais librado de mí? JA JA JA Tenia unas dudas que ya he solventado por lo que seguiré dando guerra. La verdad es que ya tengo ganas de meter en el foro comentarios sobre las nuevas series de yaoi y shonen ai que he encontrado…. También he encontrado otra que se supone que no es. Es sobre el conde de monte cristo. Al final se me bajo el fichero con los 12 primeros episodios y hoy he visto el primero. Tienen muy buena pinta. Aunque el dibujo es pelin extraño. Toy tentada de ponerme a leer la novela pero ahora mismo tengo otras cosas pendientes. Pues de momento ya digo parece que esta muy bien. Tengo que averiguar quien dobla al conde. Me gusta su voz se parece a la de Sho.



Por lo demas:
Tengo un osito mu pequeño al que voy ha llamar Adrid XDDD Poca gente sabra por que pero todo se andara XDDD Tiene un cascabel y si lo zarandeas hace ruido.
Son mu monos si ya lo decimos nosotras. ^^

Espero que lo esteis pasando muy bien. Ya me contareis.
Frase del día:
Ven hare que te sientas mejor

~Sukisyo~

jueves, febrero 17, 2005

Yoru!! Yoru!!!

Que rapido pasa la semana cuando te quieres dar cuenta ya es Jueves.
Aunque no he podido ir a ninguna parte he podio hacer varias de las cosas que queria. Ayer termine el video musical y se lo enseñe a una de mis fans numero 1: mi tata de al lado. Le debio de gustar por que cada vez que terminaba me pedia que lo volviera a poner. XDDD Por no desanimarla... Que demonios lo pasamos muy bien viendolo. ^^
tambien estube estudiando un poco para el libro y escribiendo alguna escenita. Depende del día me gusta o tengo la sensacion de que no se que hago. Pero al menos tengo claro que quiero hacerlo no negare que me agradaria que le gustara a mucha gente pero milagros a lurdes. En realidad no me extreso por que solo pretendo contar una historia y si alguien la entiende y la disfruta con un canto en los dientes. Menos mal que me animan. ^^U
Otra cosa de las que hice y esto les encantara a mi gatita y mi laurilla es que pude ver parte de Babylon 5!!!!!! Me encanto. Esta muy bien. En el proximo prometo comentar algo.
BESOS!!!
y para terminar la frase del día: Puede que no os lo creais pero esto cada vez cuesta mas.
¿Me llamas por mi nombre? ¿Es que quieres empezar una relación intima?
XDDD Esto con cara de profesor de matematicas y un apuntador no tiene precio

He tenido que volver a escribir el mensaje :[

martes, febrero 15, 2005


yoru Posted by Hello

Y el siguiente día llego ;)

Bueno, patada voladora a mis cosas y vuelta a la locura extrema. ^_^ Si no no seria yo. Gracias de nuevo por vuestros animos ^^

Ayer me distraje haciendo un nuevo video musical :)~~~ Me esta gustando mucho. solo me queda un cachito por que me baje los primeros 5 episodios sin subtitulos pero al parecer el programa no reconoce el formato del primero y necesitaba imagenes de allí



Frase del dias.....? Que complicado es esto....
Yoru...hazle salir... Yooooru
XDDD Esto con la voz adecuada no tiene precio.
Alguien sabe donde puedo colgar ficheros de audio?


[La felicidad se vende en frasquitos llenos de gratos momentos]
Muraki-chan ;)

sábado, febrero 12, 2005

Cosillas que nunca dije

No me hago responsable de lo que escriba por que hoy tampoco he dormido casi nada. Yo y la cama nos llevamos a muerte. Tal vez sea el colchón que es nuevo pero lo dudo por que, aunque prefería el antiguo, antes tampoco es que mi descanso diario fuera la leche. Supongo que estoy nerviosa…. Muy nerviosa pero a veces ni yo misma se por que. Otras excavo un poco y descubro que es lo que me ha molestado. De vez en cuando me doy cuenta de que las cosas que uno entierra dentro cada vez que le sucede algo salen fuera de paseo. Lo gracioso es que sabes que en realidad es un grano de arena del camino, pequeño y minúsculo, pero siempre lo vez junto al resto de sus compañeros como una gran duna. Tal vez parezca depre pero creo que es mi estado natural. Consciente o inconscientemente se me enseño que no hay nada eterno y si eso es cierto por que esforzarse. Algunas veces pienso que solo vivo por que fui puesta aquí y no hay mucho que hacer. No aspiro a nada por que si no llego no me llevare un mal rato. No quiero nada por que si lo deseo y no lo tengo me llevare un mal rato. No quiero creer en nada por que si creo y luego desaparece, me llevare un mal rato. Es una forma tan buena de vivir como otra. No me dará la felicidad eterna pero ya he dicho que no creo que eso exista. Vivo al segundo por que una frase mal dicha puede dejarte sin nada. Vivo al segundo por que puede que no disponga del siguiente minuto.

Sea como fuera incluso con mi forma de ser, que francamente ni yo misma se cual es, en mi camino encontré buenos amigos a los que achuchar y con los que descubrir quien soy. Es difícil cambiar pero quien sabe a lo mejor algún día me animo. ^^U

Frase del día:
Tienes unos ojos preciosos

~Meine Liebe~

viernes, febrero 11, 2005

Carta a los reyes majos

Queridos reyes majos dos puntos
Quiero alguien que de vez en cuando me haga caso.

JODIOS REYES MAJOS DEJAD DE CORRER!!! ¬¬

Pues eso otro de esos gestos que me hacen sentir pelin ignorada en mis propios dominios que le vamos ha hacer. Menos mal que murayas que unos tiran otras las elevan más altas y hermosas.

Larga y prospera vida

El maravilloso mundo de los seiyuu

aaaaaah *suspiros de españa y parte de portugal*
Seiyuus. Solo oír su nombre ya hace que una suave sonrisa se dibuje en mi rostro. Esas maravillosas voces que agradan mis oídos e inundan mis sueños. Hay veces que el mundo se nos viene encima por grandes cosas y otras, pequeños detalles te hacen sentir en los cielos. Se puede ser tan feliz con cosas sencillas o de poca valor para otros. No me refiero solo a los Seiyuus si no a los actores, los libros, una película el tierno gestó de un amigo o una simple frase acertada. Lo cierto es que si es fácil alegrarte el día igual de facil es destrozarlo. Dejando mis neuras a un lado... :P

Bueno, esta vez tal vez no hable de los seiyuus si no del motivo de mi nuevo nick. ^__^ Al menos para este blog. La razón es bastante sencilla pero tal vez un poco larga. Que pereza no voy ha explicar de que va el anime.
Kagetora, es el nombre de otro de los protas de Mirage of Blaze, serie en la que ya había dicho que sale mi doblador favorito Sho Hayami.
Takaya es un joven de 17 años que se niega a creer que en realidad es la reencarnación de Kagetora-sama. Parte de los motivos por los que no se lo cree es por que no tiene recuerdos de su vida pasada. (Si, eso es culpa de Naoe pero tampoco es cosa de estar echándoselo en cara. ^^U) En su anterior reencarnación nuestro buen Naoe le hizo un putadon por el que Kagetora prometió que no se lo perdonaría por el resto de la eternidad. (Mira que es rencoroso. ¬¬)
Hay una escena, al principio de la serie, en la que están luchando contra sus rivales y Takaya es atacado. Naoe comienza a llamarlo, con esa peazo de voz que dios le dio, primero Takaya-san y termina con un KAGETORA-SAMA
(Kagetora encoge y se mete en el bolsillo de la chaqueta de Naoe Kagetora edición de bolsillo XD) Nunca dije que fuera normal :P
Chii, después de mi afición por los seiyuus hasta los nicks los cojo por motivo extraños. Resumiendo lo coji por que cada vez que lo veo escrito y lo leo a mis oidos acude la voz de Naoe. ^__^ Ala. Tos a Zamudio en envio urgente. :P
Y la frase del dia es:
Y Naoe partio hacia las ruinas de eros en busca del anillo que no todo el
mundo tiene y se lo entregó a Kagetora.
-Dimelo

Quien descubra de que serie es tiene un minipunto. Que demonios el que haya leido todo tiene dos.

miércoles, febrero 09, 2005

Un dia nada prolifico

Buenas!!

Espero que a todo el mundo tenga suerte en sus examenes. Ya me contareis.
Hoy me duele todo lo que me tiene que doler por que soy asi de guay. Traduccion simultanea: Mis tobillos. si me estubiera quieta ^^U todo por esa ...ñetera mania que tengo ¬¬
Hoy si que puedo poner querido diario hoy no he hecho nada de probecho.... a no ser que escribir y estudiar un poco si es que lo hago es probechoso... buff lo mires como lo mires hoy es un dia muy flojo.

Frase del día:

Cualquier perro puede cortar sus cadenas

Kagetora-Sama

martes, febrero 08, 2005

El autobus magico

Si señores hoy he montado de nuevo en el autobus magico. No, no me he vuelto loca entre otras cosas por que la razón la perdi hace tiempo y tampoco pienso buscarla. Nos referimos a uno de los autobuses magicos de la bizkaibus ese que atraviesa los baños una carretera recta en la que en los tiempos en que estudiaba en portu si te levantavas antes de que frenara, estando situada en la parte trasera, podias salir depedida hasta la puerta de salida. Hazaña nada despreciable teniendo en cuenta que venias muy cansado y no me apetecia caminar pero si poder volver a casa con todos los dientes. En cualquier caso pequeñas menudencias. Era tan emocionante ir agarrada a la barandilla con los colmillos al tiempo que agarraba una mochila en una mano y una carpeta en la otra. ¡Y que demonios! ¡si es mucho mas barato que las atracciones del parque!. Vamos que donde este el autobus magico :P

sábado, febrero 05, 2005

Deberia estar durmiendo ^^U

Ñas!
Pues la verdad es que hoy no me apetecía mucho escribir no se si se me fueron las ganas o la inspiración pero bien mirado si tengo cosas que contar y que decir.
Ayer fui a la reunión. La mayor parte del tiempo estuvimos sentaditos junto a la estufa pero eso no hacia que el suelo estuviera menos frió. Aun así estuvo genial por que pude compartir mi tarde con gente muy especial a la que quiero un montón. También me gustaría añadir que la parte autista no éramos nosotros. :P vosotros os sentasteis mu lejos.

Pues eso, tuve una tarde muy entretenida conversando, descubriendo series nuevas como “Al este de la casa blanca”, serie que conseguiré sea como sea, y recopile información muy interesante para mi librillo. Voy ha tenerme que empollar historia como una campeona aunque no me disgusta especialmente tratándose de una de mis épocas favoritas como es la feudal.
¿Qué mas? ¿Qué mas? Después nos fuimos a una mini sala con un columpio y vimos el “Porno Roso” o al menos eso pensaban unos que aparecieron. XDDD Yo no la había visto nunca y me gusto mucho. Tenia de todo, sus frases guays: “Soy como las mujeres siempre cambiando de opinión” “Prefiero ser un cerdo que un fascista” “Un cerdo siempre es un cerdo” y la favorita por el publico “Tengo el culo dolorido”. XD También tenia una plaga de 15 niñas, una escena que me recordó las estratagemas de una amiga para poder chupar sangre en un juego de rol XDDDD y la niña me recordó también a un personaje que cree para Harry Potter, un torbellino.
Y para termina nuestro querido mago nos hizo un resumen muy acertado.
Siiii se me olvidaba también había gente disfrazada teníamos una preciosa gotic Lolita, una ovejita encantadora y muy guapa, una colegiala arrebatadora, un paperman, el hombre butanero y un porrón de gente más que no vi por que taba sentada sobre el frió suelo. También teníamos un mago encantador pero el es así siempre y el hombre curva con sus disfraz de manchas. Y que decir de nuestra Laurilla pura energía sobre todo después del nuevo hallazgo arqueológico. ;)

Ale! menos mal que no tenia el día inspirado. Al menos espero que ahora no me dejen de hablar y esas cosas. ^^U yo hago lo que puedo.Hoy tampoco dormí una M. ^^U

Frase del día:
Mi madre me dijo que los angeles van de blanco por eso, la primera vez que lo vi, pense que era un angel.



~Yami no Matsuei~


viernes, febrero 04, 2005

*Suspiro* Seiyuus!!!!!

Hola!!!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. ^_^
Como ya va siendo habitual primero una pequeña introduccion y luego el tema que nos ocupa. ^^
Esta mañana me ha tocado ir de punta a punta de mi pueblo para conseguir los papeles para poder hacerme socia de la piscina. Toda mi mañana gastada para terminar con que como me falta una fotocopia que podrian haberme echo ellos tengo que volver otra vez...... ganas me han entrado de pirarme y no volver pero que le vamos ha hacer al final me hubiera jorobado yo. Por lo demás esta tarde iremos a la reunion y veremos peli. A ver que tal nos sale la tarde. Ahora me toca descansar. Pero antes el tema del dia:

Que decir de los seiyuus, sin que de mi boca salgan unos cuantos suspiros. Supongo que en primer lugar debería de explicar lo que son. XD
Son dioses con forma de humanos que emplean su voz para doblar personajes en Japón. Hasta no hace mucho simplemente veía las series y disfrutaba de las historias y los personajes. Siempre he pensado que los japoneses doblan con mayor pasión que los españoles. Como ejemplo podría comentar la típica escena en la que el tipo cae de un rascacielos sabiendo que se hará añicos o aquel otro que es atravesado por una espada o simplemente alguien que ve como la persona que quiere es matada ante sus ojos…. (Si, ya se que son ejemplos muy gores… es lo que suele pasar en el tipo de anime que me gusta que le vas ha hacer. Yo nada desde luego.)
Pues bien. Los españoles lo doblarían como un-> aaai! Es decir: me he pinchado con un alfiler. Mientras los japoneses usarían un sonoro. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! (Kagetora se tapa los oídos que casi pierde toda la audición)
Bueno, salvo por eso todos estaban bien ni fu ni fa. Hasta que llego él y detrás unos pocos más pero él tiene una voz que seria capaz de derretir a las piedras. Su nombre no es otro que Sho Hayami. Una amiga y yo tenemos la certeza de que si se acercara a nosotras y nos susurrara al oído un “Kono te de korosu” le miraríamos a los ojos y le diríamos “Si por favor”. Cuando me di cuenta que me fascinaba también me di cuenta de otra cosa y era que me fascinación hacia Sho viene de hace años ya que interpreta a varios de mis personajes favoritos entre ellos a Koji Najo de Zetsuai/Bronze cuyas canciones me gustaban mucho. También dobla a Muraki otro de mis personajes favoritos y a Naoe.
Naoe viene de Mirage of Blaze otra serie increíblemente buena. En una de las escenas Kagetora lo manda llamar para que lo vea morir (Kagetora es así de guay). El buen hombre va y allí habla con el espíritu de su señor que le reprocha lo que hizo en el pasado. Naoe le dice que no puede soportar sus cadenas por que no le deja tener lo que quiere pero tampoco le deja que se marche a lo que él otro responde que el pidió esas cadenas. Lo que origina una de las frases que me funden como el queso de un sanwitch. (Soy tan romántica XD) Pero eso no es amor, es algo que ha destruido al hombre que os ha servios durante los últimos 400 años. Nuestro Kagetora le vuelve a reprochar algo que le hizo y este muy, muy emocionado y con una voz que deja ver toda su desesperacion (una especie de te quiero tanto que he perdido el juicio), le responde Y lo volvería ha hacer por que eres mío y solo mío. No te dejare a nadie. Estaremos juntos por el resto de la eternidad
A partir de este personaje empecé a fijarme mucho mas en Sho y cada uno de sus papeles son increíbles. Nunca pensé que llegaría ha ver un anime por la voz de un personaje y últimamente me temo que es así. Supongo que es como ver una mala peli por que sale un buen actor aunque de momento los animes que he visto tampoco han sido malos.

Jo! se que debería explicar alguna cosilla más y me dejo otro seiyuus y mas trabajos de mi peque pero por hoy es suficiente. Espero que alguien haya llegado al menos hasta aquí. Y se haya enterado de algo.

Nos vemos!

Ningún perro puede cambiar de dueño a placer
Kagetora-Sama

jueves, febrero 03, 2005

¿Como hacer que un personaje no se coma todo el libro?

Hola de nuevo!! ^^U

Sigo intentando averiguar como remodelar toda la pagina por lo visto he descubierto que se pueden poner fotos haber si también puedo cambiar el fondo. Es increíble no creía que podría llegar ha escribir muchas líneas en el Blog pero si por mi fuera ya lo tendría lleno de nuevos post ^^ Es como adictivo. XD

Siguiendo con el tema que hoy nos ocupa:¿Como hacer que un personaje no se coma todo el libro?
Esta es la pregunta que me reconcome. Estoy empezando ha escribir una novelilla no tengo ninguna pretensión pero es algo que tengo aparcado hace unos cuantos años. No pretendo que la publiquen ni que a todo el mundo vuelva loco pero al menos espero que entre dolor y dolor de cabeza me haga disfrutar por que, como cuando escribo un fanfic lo hago por que me gusta escribir lo que me gustaría leer.
Tenia algún personaje echo pero uno en concreto me cayo genial desde el primer momento aunque por ahora no se esta haciendose con todo el libro. Tengo que decir que aun no tengo mucho hecho. Lo que pasa es que me estoy dando cuenta de que dos de ellos, que son dos de los protas, amenazan con llevarse cada línea de texto. En cierto modo no pasa nada por que se que después tocaran las escenas de los demás personajes e intentare disimular mi pasión por esos dos pero aun así es una duda que tengo ente otras cosas por que hace tiempo escuche y se que es cierto que personajes secundarios acaban ganando mas importancia que los propios protagonistas.
Pero bueno cada problema tiene su momento por ahora sigo teniendo unas cuantas incógnitas que he de resolver antes de seguir.

Ja ne!

[Tu destino fue hace tiempo decidio y estar a mi lado]

miércoles, febrero 02, 2005

Buenas

A ver si me da tiempo a estrenar esto antes de que mi hermano me eche de su cuarto que me da que sera en unas decimas.... habeis visto tenia razon. Mañana mas. Besines

martes, febrero 01, 2005

Buenas 2

Hola de nuevo!!

Pues si ayer estaba en lo cierto mi hermano me invito a abandonar sus aposentos... también es verdad que era muy tarde pero bueno ^^U
Jo una hoja en blanco que se supone que puedo poner... Si son mis desvaríos podían ser cientos y cientos de páginas. Si es sobre mi vida diaria seria bastante monótona: Hoy me he despertado y no he hecho na de provecho. Además tengo que empezar a ir a la pisci cosa que no me hace ilusión pero si quiero que se me curen los pies no hay más que hacer así que este mes me apuntare. Tengo ganas de volver a jugar al tenis todo por una serie de dibujos que tenia grabada hace tiempo. No he visto más que un cacho pero me ha entrado morriña. Adoraba jugar al tenis. Justo el año que me federe me hice mis dos famosos esguinces que la ultima vez que volvieron a darme guerra casi se me rompen y aqui seguimos pelin fastidiadas. ^^U
Bueno, así interesante podríamos contar que ayer tuve visitas ^_^ MAS CONTENTA. Sois un sol. Espero que lo pasarais bien. ^__^ Yo si que lo disfrute.
Tengo un puzzle! Tengo un puzzle! XD

Si queréis las próxima vez podemos ver la famosa "Tierra de armarios" Yo quero verla otra vez. Cuando la encuentre os cuento.
Suerte a todos los que estéis de exámenes.