Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

jueves, febrero 03, 2005

¿Como hacer que un personaje no se coma todo el libro?

Hola de nuevo!! ^^U

Sigo intentando averiguar como remodelar toda la pagina por lo visto he descubierto que se pueden poner fotos haber si también puedo cambiar el fondo. Es increíble no creía que podría llegar ha escribir muchas líneas en el Blog pero si por mi fuera ya lo tendría lleno de nuevos post ^^ Es como adictivo. XD

Siguiendo con el tema que hoy nos ocupa:¿Como hacer que un personaje no se coma todo el libro?
Esta es la pregunta que me reconcome. Estoy empezando ha escribir una novelilla no tengo ninguna pretensión pero es algo que tengo aparcado hace unos cuantos años. No pretendo que la publiquen ni que a todo el mundo vuelva loco pero al menos espero que entre dolor y dolor de cabeza me haga disfrutar por que, como cuando escribo un fanfic lo hago por que me gusta escribir lo que me gustaría leer.
Tenia algún personaje echo pero uno en concreto me cayo genial desde el primer momento aunque por ahora no se esta haciendose con todo el libro. Tengo que decir que aun no tengo mucho hecho. Lo que pasa es que me estoy dando cuenta de que dos de ellos, que son dos de los protas, amenazan con llevarse cada línea de texto. En cierto modo no pasa nada por que se que después tocaran las escenas de los demás personajes e intentare disimular mi pasión por esos dos pero aun así es una duda que tengo ente otras cosas por que hace tiempo escuche y se que es cierto que personajes secundarios acaban ganando mas importancia que los propios protagonistas.
Pero bueno cada problema tiene su momento por ahora sigo teniendo unas cuantas incógnitas que he de resolver antes de seguir.

Ja ne!

[Tu destino fue hace tiempo decidio y estar a mi lado]

3 Comments:

Blogger mujergata said...

a ver si vas contando más cositas. ¡Que ocupada voy a estar leyendo! XDDD
=^.^=

12:18 p. m.  
Blogger Ozimandias said...

Ah, las vicisitudes del escritor novato. En esas estamos todos xD

A ver cuándo podemos ver resultados.

7:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

esto me encanta, yo creo que escribir es como un virus, en cuanto empieza una persona cercana se contagia a los que están cerca, xDDD
Mucho animo y ya me dejarás leer ^^

Titxu

10:48 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home