Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

sábado, febrero 05, 2005

Deberia estar durmiendo ^^U

Ñas!
Pues la verdad es que hoy no me apetecía mucho escribir no se si se me fueron las ganas o la inspiración pero bien mirado si tengo cosas que contar y que decir.
Ayer fui a la reunión. La mayor parte del tiempo estuvimos sentaditos junto a la estufa pero eso no hacia que el suelo estuviera menos frió. Aun así estuvo genial por que pude compartir mi tarde con gente muy especial a la que quiero un montón. También me gustaría añadir que la parte autista no éramos nosotros. :P vosotros os sentasteis mu lejos.

Pues eso, tuve una tarde muy entretenida conversando, descubriendo series nuevas como “Al este de la casa blanca”, serie que conseguiré sea como sea, y recopile información muy interesante para mi librillo. Voy ha tenerme que empollar historia como una campeona aunque no me disgusta especialmente tratándose de una de mis épocas favoritas como es la feudal.
¿Qué mas? ¿Qué mas? Después nos fuimos a una mini sala con un columpio y vimos el “Porno Roso” o al menos eso pensaban unos que aparecieron. XDDD Yo no la había visto nunca y me gusto mucho. Tenia de todo, sus frases guays: “Soy como las mujeres siempre cambiando de opinión” “Prefiero ser un cerdo que un fascista” “Un cerdo siempre es un cerdo” y la favorita por el publico “Tengo el culo dolorido”. XD También tenia una plaga de 15 niñas, una escena que me recordó las estratagemas de una amiga para poder chupar sangre en un juego de rol XDDDD y la niña me recordó también a un personaje que cree para Harry Potter, un torbellino.
Y para termina nuestro querido mago nos hizo un resumen muy acertado.
Siiii se me olvidaba también había gente disfrazada teníamos una preciosa gotic Lolita, una ovejita encantadora y muy guapa, una colegiala arrebatadora, un paperman, el hombre butanero y un porrón de gente más que no vi por que taba sentada sobre el frió suelo. También teníamos un mago encantador pero el es así siempre y el hombre curva con sus disfraz de manchas. Y que decir de nuestra Laurilla pura energía sobre todo después del nuevo hallazgo arqueológico. ;)

Ale! menos mal que no tenia el día inspirado. Al menos espero que ahora no me dejen de hablar y esas cosas. ^^U yo hago lo que puedo.Hoy tampoco dormí una M. ^^U

Frase del día:
Mi madre me dijo que los angeles van de blanco por eso, la primera vez que lo vi, pense que era un angel.



~Yami no Matsuei~


5 Comments:

Blogger mujergata said...

"Al este de la casa blanca”,

Es "El ala oeste de la casa blanca"
XDDDDDDDDDDDDDDDD

“Tengo el culo dolorido”

Trasero q la niña era muy fina =^.~=

"una ovejita encantadora y muy guapa"

Las ovejitas no muerden, yo si ¬¬

y x ultimo...
No veo la imagen =V.V=

4:36 p. m.  
Blogger Kid said...

te contestaria a este mensaje... pero luego he recordado que me odias y he decidido no hacer comentarios.

ala, te chinchas!! :P


...

...

bueeeeeeno... vaaaale... hare comentarios...
(hay que ver lo insistentes q podeis llegar a ser XD)

me alegro de que te lo pasaras bien, y a ver si te dejas ver mas a menudo!

(respecto a la oveja no dire nada, q luego me araña V_V)

11:54 p. m.  
Blogger Kagetora_Sama said...

Si, la niña era modosita pa decir culo pero bien que morrea al tipo y lo persige por medio mundo. Y esa estratajema del cuento de hadas no tiene precio para todo lo demas masterplan XD De mayor quiero ser como ella mira que le echa cara.

Kid, si solo arañara la humanidad estaria a salvo.
:P Ya sabes que es broma y te quiero mucho mucho mucho.

Besines

12:22 a. m.  
Blogger mujergata said...

si, claro eso solo lo dices por peloteo, para mantenerte a salvo ¬¬

1:27 p. m.  
Blogger Kagetora_Sama said...

¬¬ Sabes que eso no es cierto :P

8:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home