Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

viernes, febrero 04, 2005

*Suspiro* Seiyuus!!!!!

Hola!!!
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. ^_^
Como ya va siendo habitual primero una pequeña introduccion y luego el tema que nos ocupa. ^^
Esta mañana me ha tocado ir de punta a punta de mi pueblo para conseguir los papeles para poder hacerme socia de la piscina. Toda mi mañana gastada para terminar con que como me falta una fotocopia que podrian haberme echo ellos tengo que volver otra vez...... ganas me han entrado de pirarme y no volver pero que le vamos ha hacer al final me hubiera jorobado yo. Por lo demás esta tarde iremos a la reunion y veremos peli. A ver que tal nos sale la tarde. Ahora me toca descansar. Pero antes el tema del dia:

Que decir de los seiyuus, sin que de mi boca salgan unos cuantos suspiros. Supongo que en primer lugar debería de explicar lo que son. XD
Son dioses con forma de humanos que emplean su voz para doblar personajes en Japón. Hasta no hace mucho simplemente veía las series y disfrutaba de las historias y los personajes. Siempre he pensado que los japoneses doblan con mayor pasión que los españoles. Como ejemplo podría comentar la típica escena en la que el tipo cae de un rascacielos sabiendo que se hará añicos o aquel otro que es atravesado por una espada o simplemente alguien que ve como la persona que quiere es matada ante sus ojos…. (Si, ya se que son ejemplos muy gores… es lo que suele pasar en el tipo de anime que me gusta que le vas ha hacer. Yo nada desde luego.)
Pues bien. Los españoles lo doblarían como un-> aaai! Es decir: me he pinchado con un alfiler. Mientras los japoneses usarían un sonoro. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! (Kagetora se tapa los oídos que casi pierde toda la audición)
Bueno, salvo por eso todos estaban bien ni fu ni fa. Hasta que llego él y detrás unos pocos más pero él tiene una voz que seria capaz de derretir a las piedras. Su nombre no es otro que Sho Hayami. Una amiga y yo tenemos la certeza de que si se acercara a nosotras y nos susurrara al oído un “Kono te de korosu” le miraríamos a los ojos y le diríamos “Si por favor”. Cuando me di cuenta que me fascinaba también me di cuenta de otra cosa y era que me fascinación hacia Sho viene de hace años ya que interpreta a varios de mis personajes favoritos entre ellos a Koji Najo de Zetsuai/Bronze cuyas canciones me gustaban mucho. También dobla a Muraki otro de mis personajes favoritos y a Naoe.
Naoe viene de Mirage of Blaze otra serie increíblemente buena. En una de las escenas Kagetora lo manda llamar para que lo vea morir (Kagetora es así de guay). El buen hombre va y allí habla con el espíritu de su señor que le reprocha lo que hizo en el pasado. Naoe le dice que no puede soportar sus cadenas por que no le deja tener lo que quiere pero tampoco le deja que se marche a lo que él otro responde que el pidió esas cadenas. Lo que origina una de las frases que me funden como el queso de un sanwitch. (Soy tan romántica XD) Pero eso no es amor, es algo que ha destruido al hombre que os ha servios durante los últimos 400 años. Nuestro Kagetora le vuelve a reprochar algo que le hizo y este muy, muy emocionado y con una voz que deja ver toda su desesperacion (una especie de te quiero tanto que he perdido el juicio), le responde Y lo volvería ha hacer por que eres mío y solo mío. No te dejare a nadie. Estaremos juntos por el resto de la eternidad
A partir de este personaje empecé a fijarme mucho mas en Sho y cada uno de sus papeles son increíbles. Nunca pensé que llegaría ha ver un anime por la voz de un personaje y últimamente me temo que es así. Supongo que es como ver una mala peli por que sale un buen actor aunque de momento los animes que he visto tampoco han sido malos.

Jo! se que debería explicar alguna cosilla más y me dejo otro seiyuus y mas trabajos de mi peque pero por hoy es suficiente. Espero que alguien haya llegado al menos hasta aquí. Y se haya enterado de algo.

Nos vemos!

Ningún perro puede cambiar de dueño a placer
Kagetora-Sama

2 Comments:

Blogger mujergata said...

Como sigas añadiendo hombres a tu lista no vas a tener donde meterlos XDDDD

Ainsss soñar es gratis =^.~=

4:32 p. m.  
Blogger Kagetora_Sama said...

Chiii y no ocupa sitio alguno XDDD Ya veras cuando marchemos todas pa japon y arrasemos con todos XDDD

Besos!!

12:18 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home