Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

jueves, marzo 31, 2005

Ñas!

Hola de nuevo!!!!
He vuelto a saber lo que es pasarse unas cuantas horas con cara de pero que me estas contando. solo mi profe es capaz de consegir eso. Al menos el de las primeras tres horas. Voy a tenerme que poner a estudiar como una campeona. ^^U Que cansina. Esperemos que nos sirva para algo. Esta tarde me pondre a buscar infomacion y tal vez hasta pase mis `apuntes` a limpio que como hay que copiar todo al vuelo y el boli es una M es un revoltijo de letras que en unas semanas no sabre si es un esquema o un dibujo por que me aburria. Aburrirme aburrime no me aburro. Demasiada rapidez. Te pierdes un segundo y hay dibujitos en la pizarra que no sabes de donde a salido. XDDD Yo creo que lo que me extresa es él cambiando de opinion o de planteamiento cada cinco minutos. Paciencia y mucho cafe para poder sufir despiertos. ^^U La cosa es que tampoco estuva tan mal. Hoy me he inflitrado a tomar el cafe con los compañeros. Sigo sin saber quienes son pero hay que fingir que uno es sociable por que tendremos que convivir durante UN MONTON DE MESES. Parecen majos. Jo que joio es acercarse a la gente. ^^U No se si mañana volver a ir. Estuvo bien pero me sentia como la ocupa. ^^U Ya veremos. Claro que si no voy me siento como autista.
Por lo demás esta semana la estoy disfrutando a tope. Me lo he pasado muy muy bien salvo ocasiones contadas. Nos hemos pegado un maratón a pelis y he podido leer y escribir algo. ^_^ Genial!!!!! Me lo he pasado Genial de veras. ERES UN SOL!!! (Dudo que vaya a leerlo pero :P)

Cambiando de tema: AAAAAH! Kagetora descubre horrorizada que no tiene más temas. Nuse... Ah si que tengo.
He alquilado el otro dia una serie en el video club. Se trata de Sin rastro. La verdad es que me esta gustando bastante. A ver si mi mami me alquila el resto. Muahaha.
La reunion de los jueves la tendremos que posponer por que ahora que ta mi papi pues es más chungo quedarse con el salón. Sorry.
joooo espero no aburrirme hoy.
Ja ne!! ;)

Frase del día:
Joooooo no me fastidies que no se me va ha ocurrir una decente!
Serie: Mirage of blaze
-Hace trenta años tambien nos vimos en esta situació.
-Y como salisteis de ella?
-No salimos.
MUAHAHA

8 Comments:

Blogger Lobster said...

EEEeeeeeeh... esa serie, "Sin Rastro" la echaban en la tele a las tantas (doble capítulo), pero solo hubo una temporada. A mi me mola muuuchoooo. hay cap´ñitulos que me impactaron abstánte... mmmm ¿me puedes hacer una de esas coppias de seguridad? ;-)

7:58 p. m.  
Blogger Lobster said...

Uplaaaa, me colao
La serie a la que yo me refería es "Caso Cerrado", la de Sin Rastro la emiten los jueves en A3 con la nueva temporada
^^

10:55 p. m.  
Blogger mujergata said...

te refieres a caso abierto, no cerrado ¬¬ y a mi el que m´s me impacto fue uno que resulto ser un caso real O_o

Sin rastro tb me mola bastante ^^

12:11 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tb he visto sin rastro, xo hace mogollon. es la de q buscan gente desaparecida y q en ocasiones no quiere ser encontrada, no????
Digo... ní, ní XD

11:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo tb he visto sin rastro, xo hace mogollon. es la de q buscan gente desaparecida y q en ocasiones no quiere ser encontrada, no????
Digo... ní, ní XD
^^^

11:08 a. m.  
Blogger Kagetora_Sama said...

NOOOO, no se te ocura decir ní!!! X_X
XDDDD Que trauma tengo con esa peli. Si la mesa hubiera sido redonda en vez de un conejo hubieran puesto un jabalí?
Cabaaaaalleeeeero!! Caballeeeeeroooo! Ya podeeeeemos irnos!!!! XDDDDDDD

Lobster con ese dote pa los nombre encontrar series tiene que ser joio XDDDD

Ese quero verlo yo. El del caso real.

No se despues del maraton de Sin rastro... tiene algunos capitulos buenos pero en otros no consigo concentrarme de todas formas es una serie en la que apenas puedes participar por que hasta que ellos no tienen los datos tu no tienes nas. Me refiero a la pruebas y los distintos interrogatorios te enteras y ves los gestos de los personajes al tiempo con lo que no puedes participar gran cosa. Una sospecha tal vez pero poco mas.
ja ne!

2:01 p. m.  
Blogger Kagetora_Sama said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jejeje, entonces lanzaremos la bomba santa pa matarle...
No dos, ni cuatro sino tres...
^^^

3:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home