Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

lunes, marzo 07, 2005

El mundo se acabo

Cada vez estoy mas convencida de que el mundo se acabo hace tiempo y esto es lo que nos quedo.
Ha llegado el día en el que el cliente tiene que comprarse los armarios de una habitación al gusto del vendedor, el mismo que me dice donde debo guardar mis libros, que es según él en una caja y que si los tengo bien cuidados sera por que no los leo. No me dice mi padre donde guardar las cosas y me lo vas ha decir tú.
Te pides los armarios a medida para que ocupen toda la pared del cuarto y según él solo se perderan unos pocos centimetros. Y digo yo que sera que las medidas las aprendieron con la cocina de Carlos Argiñado que dice echemos una pizca de sal y le ves echar un puñao(medio frasco). Más de treinta cm en un lado 10 de otro y otros 10 de otro.
Pides otro para sustituir el de la gran cagada que claro como es problema tuyo tu lo pagas. Vale si no hay más huevos no hay mas huevos. Se pide y se pagara. Y hoy el gran dia tras dos meses para lo que segun ellos era una chapuza y no merecia la pena nos traen las tablas del armario de otro color. Y mi pregunta es ¿Tras ver arguiñano no habia fuerzas para ver Barrio sesamo? Y encima tienes que oirles decir que para que cambiabamos el armario que estaba bien. TU PUTA MADRE. Ahora han de decirme como quiero las cosas. Por la mitad de dinero nos hubieramos ido al puto macro y nos hubieramos montado los estantes guais que vienen con sus arandelitas. O nos hubieramos visto bricomania. Incluso si hubieramos tardado un año en aprender para montarlos lo hubieramos hecho en la mitad de tiempo. Y encima todos los armarios menos el nuevo estan pagados. ¿Alguien puede creerse que aun no han montado ni la puta balda ni el jodido lateral de la cama? Dos cosas que llevan pagadas desde hace cuatro meses. Yo si que no me lo creo.
Si es que el mundo se acabo hace tiempo.

Frase del día:
~Mi sitio esta aqui entre vos y Jack~
Piratas del caribe

12 Comments:

Blogger Lobster said...

Denuncia. Sin más. No os cortéis. Se llama "incumplimiento de contrato" (en este caso la factura pagada es el contrato).
Sus vais a la oficina del consumidor (habitualmente está junto al ayuntamiento, o forma parte de éste) y que os asesoren, pero este getismo galopante no lo dejéis pasar.

6:37 p. m.  
Blogger mujergata said...

Algunas veces con decirles que vas a ir ya se acojonan. Prueba a ver y si pasan de ti vas. "El que avisa no es traidor" :-P

11:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Apruebo la moción.
Total no teneis nada que perder como digo yo el NO y la patada en el culo ya la tienes pos ahora a por el SI y si no, le madas al buen hombre que le gustan las piedras o a Itatzi y sera una de:
-los de la tienda de muebles ESTAN POR TADAS PARTEEEESSSS. Valeeeee igual me he pasado NAAAAA, se lo merecerían por chapuzeros. Espero que cuando te mande esto ya se halla arreglado todo 1 saludo

3:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Apruebo la moción.
Total no teneis nada que perder como digo yo el NO y la patada en el culo ya la tienes pos ahora a por el SI y si no, le madas al buen hombre que le gustan las piedras o a Itatzi y sera una de:
-los de la tienda de muebles ESTAN POR TADAS PARTEEEESSSS. Valeeeee igual me he pasado NAAAAA, se lo merecerían por chapuzeros. Espero que cuando te mande esto ya se halla arreglado todo 1 saludo

3:43 p. m.  
Blogger Kid said...

a por ellos ^_~

4:40 p. m.  
Blogger Ozimandias said...

¡A por ellos, Búbu! ¡¡A los ojoooos!!
Premio para quien sepa de quién es la frase y dónde lo dice. Y tú no tengas piedad con ellos; piensa en todas las baldas mal colocadas que jamás han tenido su merecida venganza. Hazlo por ellas.

2:38 a. m.  
Anonymous Titxu said...

diles que eres de una asociación de manga y anime, se acojonarán y te pondrán el armario en menos de una hora, xDDD

POr ciero, la frase de Ozi creo que es de Monstruos s.a. y la dice el bicho verde que solo tiene un ojo, creo.

11:38 a. m.  
Blogger Lobster said...

La frase: "A los ojos Bubú,a los ojos" es del videojuego Baldur's Gate. Bubú es un hamster muymono que lleva un enorme guerrero, y cuando éste entra en combate ese es uno de sus gritos de guerra ^^.
Mmmmm... no me acuerdo del nombre del guerrero ¬¬ y eso que el Baldur's es uno de mis videojuegos favoritos.

12:26 p. m.  
Blogger mujergata said...

pos yo no he jugado y me siento discriminada V_V ala!! V_V

12:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Solo por comentar, me encantan tus comentarios mordaces. Dan ganas de machacarles. Hazlo tb por mi que yo ni siquiera tengo baldas V_V
^^^

2:52 a. m.  
Blogger Ozimandias said...

Se llama Misc. Ma partía escuchándole hablar de las hazañas de su hamster en combate, era genial ^_^
De hecho, me salieron guerreros mejores posteriormente, pero como me hacia reir, me quedaba con él en el grupo. Supongo que eso es "jugar a rol", hacer lo que harías en realidad, no lo que sea más conveniente para la resolución del juego. Y en la realidad, no me desharía de un tio tan gracioso, aunque esté como una chota.

1:08 a. m.  
Blogger Kagetora_Sama said...

Gracias por vuestros consejos. Ahora a ver si es cierto lo que dicen y me ponen el jo.. armario este lunes como me han dicho.

Te gustaron mis comentarios? Gracias ^_^ Me hace ilusion. Lucharemos por tus baldas!! ^^U

mmm Juegos de rol... aun recuerdo mi primer juego de rol y aquellas partidas cuando no tenia pasta entraba contrataba a alguien lo sacaba lo invitaba a morirse y me quedaba su pasta... ^__^ Era entretenio. Lo mejor del juego era la afinidad entre los compañeros que habia veces en las que si matabas a uno que te caia mal su amigo te mataba al tuyo... Esto... Yo no he sido XDDD
Me encantaba el Ishar.

11:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home