Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

lunes, marzo 28, 2005

Por no perder costumbre

Ayer me aburrí bastante pero al final conseguí ver un par de películas, una que ya había visto en el cine y otra que me pareció que estaba bastante bien pero como la iba viendo mientras escribía, cuando la vuelva a ver acabare diciendo lo típico: No me acuerdo de a ver visto esta escena. Pero bueno. La verdad que si que me gusto, bastante más de lo que esperaba. Es que los trailers muchas veces te fastidian toda la película. Suelo preferir verlas sin saber de que van. Me gusta que me sorprendan. Me gusta empezar a ver una peli y los primeros minutos no saber hacia donde van a tirar. Para ver pelis en las que sabes lo que sucederá por el trailer o por que el guión lo podías haber hecho tu francamente rara vez merece la pena. Pero bueno.

Siguiendo con el otro asunto. El libro. Ahora mismo va lento pero seguro pero como ya he dicho me he puesto a desarrollar una parte que no va ha salir pero que me gusta. Se trata como ya dije de escribir ciertas situaciones que en su momento cree para alguno de los personajes y que me gustaría verlas escritas. Lo malo es que el carácter de uno de vez en cuando amenaza con ser como no debería pero lo ataremos en corto XDDD
Por ahora nada más aparte de que me tengo que pegar una mini empolla de hematomas. ^^ A ver que sale.
También debería dormir más y tal vez estudiar bases de datos pero eso ya es otra historia.Frase del dia:
Situación: Naoe arrodillado desde que llegó junto al cuerpo moribundo de su señor. En un momento entra el guardian del señor donde estan.
-¿Que se siente al perder todo un día?
-No hay mucho que contar.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Adelante, sigue escribiendo. Algún día dará sus frutos y serán bueeeeeeeeeeenos!!!!
^^^

11:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home