El Rincon de Kagetora

Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

martes, abril 12, 2005

Mi buen caracter y yo

Ultimamente estoy pelin más irascible de lo habitual. Creo que hoy ya he tenido tres discusiones a grito pelado con la misma persona. Supongo que por que cuando me dice las cosas me lo dice mosqueada y con los dientes apretados forma de hablar que me hace perder los nervios por que la emplea, le hayas echo algo o no. Yo me lo tomo como un signo de rabia y me reboto. Le dice que algo esta mal y ella asiente como si acabara de hacer la cosa más normal de mundo y lo seria si no acabara de tocar algo por lo que la estarian GRITANDO durante horas. Asiente y sige con lo suyo cuando sabe que luego vendra la ecatombe y cada cual debera de refugiarse donde buenamente pueda. Le señalas que algo no deberia de estar ahi por que no y te echa en cara la de juan. Supongo que es un cumulo de lo de hoy y lo de hace mucho mucho tiempo. No voy a dar más explicaciones.

domingo, abril 03, 2005

Los planes del día.

Hola!!!
Pues en principio no se que me deparara el dia de hoy aunque ya seria hora de que lo supiera por que a este paso es domingo desaparecera ante mis ojos como un suspiro. Ahora mismo se supone que intento hacer la comida. En principio pasta que para que engañarnos es rapido y no suele fallar tanto como para que nadie se los coman XDD
Parece que estoy dejando mi arte culinario por los suelos. La cosa es que yo he puesto mi empeño e iba a hacer el mejunge expecial que a todos encanta especialmente a mi hemano. Tengo atun, tengo ajitos, pero ete aqui que no I have the to XDDD me falta el tomate y ya puestos a quejarnos me faltan huevos para ponerlos aparte. Al final quedara un poco pobre pero bueno.

Sigiendo con los planes del día... No se si finalmente se pasara solo ojos o no como ultimamente ha estado malita y trabajando mucho pues seguro que andara cansadita si es que hoy no curra que seria otra. Tambien deberia de terminar de ver sin rastro que me la alquile ayer..... Oh ayer!!!! Que bien me lo pase. Ayer estuvimos viendo una peli que nos gustó mucho y fuimos a ver el mercado medioval. Que pedazo de descubrimientos XDDDD Vi unas cuantas cosas que solo ojos adoraria. Sigo tentada de ser pobre pero feliz. Que pedazo de dragones a 30 euros cada uno pero eran un maravilla. Eso si puestecillos de piedras a punta pala. Ah sobre lo que le gustaría a solo ojos. Unas hadas preciosas montadas sobre unicornios y otras en pie. Eran una pocholada.
Sigiendo con el tema de hoy pues en principio a lo mejor iba a la tarde para convertirme en pobre feliz y sin espacio donde poner lo que comprara.Tambien quiero escribir algo más sobre el librillo. Me esta gustando bastante. A ver como sigue. Y a ver que opina el resto.
Pues ahora mismo no se que poner.... tal vez luego vuelva. A ver como nos sale esta semana en la que ya no tenemos ni un solo dia de vacaciones. Echare de menos cientos de cosas.

frase del dia:
Para quitarmelo tendras que besarme primero
El guerrero numero 13 XD