Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

lunes, junio 06, 2005

Un poco de todo para no variar

Pues como ya he dicho un poco de todo para no perder costumbre.
Empece a Currar tengo jodios los tendones y me quieren llevar al trauma.... como hemos terminando hablando de esto cuando iba a contar lo mucho que me va gustando mi trabajo pues por que hay un grupo de gente que se dedica a tocarme los cojones con no te has curado todavia como si fuera cuento y por supuesto los que dicen que lo que tienes es cuento y tiras direccion sestao desde portugalete con dolorcillos moderados a velocidad hormiga sin patas pero claro me dolia pero sera cosas mias que me duele to sin mas.= a Tendinitis. Y claro sigo teniendo cuento a pesar de que cuando se cargan podria hacer un jodido mapa señalando por donde van y donde me arde pero EHH! seran cosas mias. Y ahora encima tengo que oir que deberia hacer bici. ¬¬ Bueno es lo que escucho cada vez que la veo.. Deberias hacer deporte VALE A mi me dicen guarda reposo y yo hago bici y el resultado de la ecuacion es = A mas meses asi. Me parece de puta madre viva el simplismo. Vamos A tomar por culo.

Presente los textos en plan estresada para el concurso, muchas gracias por vuestro apoyo, para acabar comprobando tras un ataque de histeria que dan un mes más que me parece muy bien.... ^^U

Y algo sobre trabajo mañana más. Me he recorrió todas las oficinas solventando pequeños problemillas aqui y alla y mañana me tocara formatear ^^U que pocas ganas de instalar Drivers.

Mañana más:
Que de faltas de ortografia pero ultimamente todo me la suda

2 Comments:

Blogger mujergata said...

Animate mi angelito =^.~=
Tú haz caso al medico que para eso está ^^ (en lo del tobillo digo x si acaso xDDD) A ver si miramos cuanod quedamos. MUACK!!!!!!!!

11:37 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya sabes lo que te comenté. Te ayudaré en lo que pueda. No me gusta verte encerrada en ksa. Además tenemos que hacer un viaje xa molestar un poco a R-C (q x cierto sigo sin coincidir en el messenger, será q me evita??? Jorrrrrrrrl)y visitar juntas la ciudad, que seguro a hay más mundo después de la uni XDDDD. Ojalá puediesemos hacerlo sorpresa xa que se alegrara mucho al vernos.
^^^

1:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home