Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

lunes, septiembre 12, 2005

Buenas

El sabado intente subir un mensaje pero como de costumbre se fastidio. Mas que nada era sobre el lio que tuve en el curro al final lo saque adelante pero me tuve que dar unos cuantos paseitos de oficia a oficina. Estaba mucho mejor contado pero es que fastidia volver a contarlo todo. ^^U

Ya he averiguado como se llama.... y que esta casado si es que era demasiado mono como para andar suelto y si lo hubiera estado seguro que tenia truco. De lo malo malo me ha quitado un peso de encima por que asi no tengo que hacer nada de nada y consegui averiguar su nombre cosa que me reconcomia. ^_^ Ya soy feliz!!!

This is all for now!!

3 Comments:

Blogger mujergata said...

y cual es si puede saberse???? ^^ cotilla yo?? no, lo que pasa es que me gusta estar bien informada ^^

9:34 a. m.  
Blogger Kagetora_Sama said...

RICARDO!!! XDDD Hasta el nombre lo tenia de hombreton. XDDD (Babassss)
Por que le pregunte al amigo que si no *^^*

Al final no te llame por que estuve en cama con fiebre. Ya me fastidio no poder ir a Zaragoza. Buaaaaaa. Este año ni a Zaragoza ni a Barna.

11:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya me lo he leido. Que lio hubo?? DNd esta la foto de Ricardo??? XDDDDDDDDDD
^^^

1:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home