Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

jueves, septiembre 08, 2005

Que moooono!!

Paranollas Varias:
Que mono es y que poco se queja. Es alto cual torre saca media cabeza a todos cuanto se acercan. El otro día me parecio más joven pero me da igual, me sigue pareciendo achuchable. No se como se llama y puede que nunca lo sepa pero se como es el sonido de su voz alta y clara. Me gusta si ¿por que negarlo? lastima que no haya lo que hay que tener ni tan siquiera para preguntar su nombre. El otro día iba todo arregladito, recien duchado camiseta blanca, que se ajustaba a él y gafas de sol era Adonis era Dasner XDD taba bueno. Yo quiero uno asi.... si la cosa es que con alguien tiene que acabar... ya me sacrificaba yo... Menos mal que solo lo he visto dos veces XD

Después continuó con la siguiente entrega de paranollas de la semana.

6 Comments:

Blogger mujergata said...

Tendras que contar más. suena interesante ^_~

9:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Los gatos que ya tienen propietario no preguntan.

El Mago:*

1:49 p. m.  
Blogger mujergata said...

¬¬ no me referia a eso ¬¬

3:30 p. m.  
Blogger Kagetora_Sama said...

:P MAL PENSADO
Soy muy cortada asi que resignacion de todas formas como lo asaltara y pensara lo que acostumbro cuando me dicen algo a mi ^^U que bajon XD Pero si que teno cositas nuevas que contar muahaha

6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Claro, si no sabes quién lo hizo, lo hizo un mago, si no sabes de quién es la culpa, la culpa es de un mago. Pues os voy a echar un mal de ojo que os van a crecer escrófulas en los sobacos.

El Mago:*

2:19 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Escrófulas en los sobacos?? Suena interesante... (eso ya existe ¬¬ XD)
^^^

11:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home