Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

martes, septiembre 13, 2005

Tatuaje

El otro día hablando con mis compañeras de trabajo recorde algo que tengo pendiente desde hace tiempo, el hacerme un tatuaje. Ahora que ando trabajando podria hacerlo con mayor facilidad que más adelante además si no lo hago ahora ya me diras cuando. Me han pasado la direccion de un sitio que parece tener buena pinta. Hace unos años me pase por alli con una amiga pero no encontre nada que me llamara. Se bastante bien lo que quiero pero no lo he llegado a ver. Me gustaría un dragon en la parte de atras del hombro. No quiero un dragon chino de largos bigotes. Estoy entre un tribal o una ilustracion pero an de tener alas mirada fiera y las uñas y dientes afilados.
Esta tarde estaba pensando en pasarme de nuevo no se si podre.
Ultimamente no he quedado con nadie. Lo cierto es que he andado de bajoncillo y en esos momentos me aislo bastente. Hemos sacado en claro lo que ya sabiamos y que todo es cuestion de tiempo.
Ja ne!
This is all for now

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Mola un dragón ^^. Tienes que encontrar un sitio que sea bueno y fiable, que los tatuajes hay que tomarlos seriamente.


Yo quería hacerme Namuri escrito en japonés en la espalda, pero dudo que soporte el dolor. También había pensado algo al lado del ombligo, pero como digo, el dolor y yo no somos compatibles xD.



Naroa xD (es que ahora que me llaman por mi nombre en clase suena hasta bonito)

3:39 p. m.  
Blogger mujergata said...

Ya sabes que los dragones son una de mis debilidades ^^ a mi me gustaria acompañarte, el 22 acabo examens si estas dispuesta a esperar hasta entonces aquí tienes una voluntaria que además tiene idea de donde llevarte ^_~

9:33 a. m.  
Blogger Kid said...

a mi los tatuajes no me van mucho, asi que nunca he pensado en hacerme ninguno pero si esa es tu ilusion, a por todas!

y ya sabes, en cuanto lo tengas me llamas y voy para alla a verlo ^_~

11:22 a. m.  
Blogger Kagetora_Sama said...

Hola!!!
Si sigue en pie la oferta Yo acepto encantada. Muchas gracias. Y si kid en cuanto tenga yo seño ^___^ A mi me encantan.
Namuri cuidado con las letras japonesas que ya he descubierto otro fraude de "Aparcamiento publico"
El dolor es nuestro amigo eso me recuerda que acaban de cambiarm la vez para el 27 de octubre en vex del 7. Si es que las cosas de palacio van despacio
besos

11:28 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Al final te decidiste x algun dragon???
Sino visita la página de Ciruelo, el tio este q hace dragones (yo tengo un poster genial, jeje)y a lo mejor alguno te convence...
^^^

9:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola|||||YO TENGO UN TRIBAL EN LA ESPALDA Y AL PRINCIPIO ME DOLIO MUCHO PERO AHORA STOY DE P .MADRE CON EL
M COSTO MUCHO CONVENCER A M PADRE PA KE M DEJARA ACERMELO PARA KE ENCIMA ESTE ARREPENTIDA.M KEDA XULISIMO

1:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home