Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

jueves, octubre 13, 2005

Más perdidos aun

Hola!!!

Este año toy muy contenta el día de mi cumpleaños fue genial ^__^ Me pase por el traumatologo, me fui de compritas, me invitaron a comer y poco después pase una tarde muy agradable y de vuelta a casa donde aun me esperaban más sorpresas. Estaba un poco... estaba muy muy nerviosa por que siempre suele sucederme algo pero el lunes fue expecial. Muchas gracias por las felicitaciones, por la compañia, por vuestra amistad y por todo. Los regalos fueron tambien geniales. Acertaron con todo. ^___^
Entre ellos un par de videos musicales impresionantes, las piezas de ajedrez que me faltaban unas pulseras un par de peluches achuchables.... Muchas, muchas cositas ^___^

Ayer me vi hasta el capitulo 6 de perdidos. IMPRESIONANTE. Sigo enganchada y desesperada por que mi emule no quiere bajarse el siguiente capitulo. Tengo ganas tambien de ver los dos ultimos por que me he enterado de que sale alguien que me interesa. A lo mejor lloro un poquito en el foro a ver si algun alma caritativa me deja los que me faltan.
MUCHAS GRACIAS POR ALIAS. De momento los copio pero estoy preparada para la gran maraton. Cuando pueda contar con la casa os pego o un toque. Todavia negocio el finde pero intentare ir este viernes almenos un ratito que yo y mis pies seguimos sin llevarnos bien.

Me encanta el actor Greg Grunberg. Me parece muy bueno la pena que no salga mucho ya me gustaria que saldria adelante la serie que iban a hacer para el. Seria fantastico.
Ahora si. Me despido que aunque no lo parezca estoy currando.
Besos

6 Comments:

Blogger mujergata said...

¿Sabes donde va a salir tu gordito?

Era obvio pero me hizo gracia tener confirmación XDDD

Sobre la maraton ya sabes que ganas no me faltan ^^

Muack!!

6:59 p. m.  
Blogger Kid said...

fue tu cumpleaños?? V_V jo... si ya digo yo q no me entero de nada nunca...

sorry, no lo sabia, y aunque atrasadas: felicidades!!!

5:33 p. m.  
Blogger Ozimandias said...

Felicidades muy atrasadas. Sorry.

11:12 p. m.  
Blogger 性爱 said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

5:40 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

7:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo no estuve. Me siento culpable. El exilio no me sienta bien. Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
^^^
PD: Me alegro de q lo pasaras tan bien, jeje

10:15 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home