Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

jueves, octubre 06, 2005

Perdidos

Hola!

Esta mañana se me descargo el primer episodio de perdidos y me dije vamos a vela. La verdad es que te engancha desde el principio aunque me han joio. Uno de los personajes en el cual mis ojos se habian clavado como si se tratara de un alfiletero humano no sale ni un minuto. Buaaaa Con lo sufrido que era. Lo habian hostiado más que a una pandereta y el todavia decia. Estoy bien XD Es que era más sufrido.
Luego a lo mejor sigo viendo la serie que tenia los cinco siguientes pero antes tengo pendiente ver termina Memoria letal que ayer se me quedo a medias.

Al final aqui pongo un par de fotos de cada uno de los actores de los que hablaba ayer.




Oded:



Esto es todo por ahora ^_^
Mañana más!!
JA ne!

7 Comments:

Blogger Ozimandias said...

Si te refieres al piloto del avión, es Greg Grundberg, actor al que hemos visto, entre otras series, en Alias (donde interpretaba a Eric Weiss). Si te refieres a otro, ya me dirás.

10:09 p. m.  
Blogger Kagetora_Sama said...

Si, Era ese. Que rabia me dio. :[ PEro seguire viendola, tiene muy buena pinta. Voy a buscar más cosillas de Greg me encantó pero cuando le vi pense... sera mejor que se quite la insignia que como le vean los pasajeros lo matan fijo.
MUCHAS GRACIAS!!!!

10:56 p. m.  
Blogger mujergata said...

jejeje

El amigo Greg sale en todo lo que hace J.J. Dado que son amigos desde jardin de infancia no me extraña XDD

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaaaaa

aunque toy mslita yo contestooooooo SIIIIII EL PILOTO DEL AVION DE PERDIDOS esta muyyyyyy buenoooo ese culimussssss y la barrigita incorporaddaaa donde acomodarte en las noches de frioooooooooo GRRRR que se le ve cuando se asoma por el avionnn y a pesar de tener leches hasta en el carnet de pilotar ABRE LOS OJITOOOOSSSSSS Y dice etoy biennnn (me suenaaa) ese pecho donde perderte igual que en el de Bianko digo Bierko con sus morritosssssssssss y que decir de tuajalete (Oded)o lavado y recien peinado ^^ con esa barbita de pocos diasssss 17 h. las fotos geniales y el comentario bueno que comentar de estos pedazos hombresss espaldas altura pechomalidad (si tienes razon yo hasta hace poco tambien pensaba que solo los tios se fijaban en eso) CULIMUSSSSSS espoilimussss (no digo la palabra que spoileo el libro ^^U)tripimusssssssss era grande taba bueno
me he golpeado con la puerta, ha dolido, se me ha olvidado mi frase (tuajalete con bailando con zombisss con chiribitas en los ojos de la leche y un mordirco en el brazo) un gran saludoo la valisa del nemus Rumaran ^^

8:45 p. m.  
Blogger Kagetora_Sama said...

Se te olvido comentar que las camisas blancas aunque sea de uniforme si se mojan se trasparentan A ellos también se les trasparenta XD Detalle a tener en cuenta.
Luego pongo el link o la fotito interesante.
Ya te digo Es mu mono me recuerda a alguien que vi hace dos meses o asi. :)~~

8:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Joe, el Craig en la segunda foto q has puesto se parece a Goran Visnjic (Luka Kovac en la serie Urgencias). Ya verás, busca algunba foto de el seguro que te encanta jejeje.
Y el piloto de Perdidos sale en Felicity un montón de veces. Es el compañero de piso del tio rubio ese que le gusta a Felicity cnd empieza la serie.

10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra vez yo. Sorry.
^^^

10:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home