Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

martes, octubre 04, 2005

Redescubriendo el mundo

Hola!
Ya siento no haber podido quedar el viernes pero estoy confinada en mi casa hasta que me den el alta. Esta semana me toca empacho de medico. Yuuupi Yuuupi. Pero bueno. Estoy tan acostumbrada a que me duela todo que cuando no lo hace siento que me falta algo... aunque estaría mejor sin ellos. Empiezo a preocuparme bastante en serio pero que le vas ha hacer.

Bueno estas semanas he redescubierto dos actores que me gustan mucho aunque a uno de ellos me gustaria verlo más para poder decir a ciencia cierta "Que pedazo actor" aun asi me gusta mucho.
El primero por orden de aparicion Craig Bierko. Lo habia visto ya en Nivel 13 y memoria letal y me habia gustado pero tal vez por la epoca en la que estaba me parecia que estaba bien pero tampoco me quitaba el sueño. Recientemente le he visto en El niño prodigio y me ha recordado a otro actor... En las escenas en las que comenta la peli con el prota parece bastante salado.
De este queria ver en el cine la de cindirella man aunque supongo que lo habra visto ya todo el mundo.

El segundo lo he redescubierto, por que tambien lo conocia de la momia y me gustaba es Oded Fehr. Lo he redescubierto en Residen evil 2 Estaba genial en esta. Tambien le habia visto aunque no lo recordaba en gigolo.

El problema de estos dos actores que no tienen una lista de pelis muy extensa que digamos. De bierko e conseguido un capitulo de la quinta temporada de ley y orden y de Oded e encontrado Undecover aunque aun no consegui bajar ni el primer episodio. emule malo :(

Alguien sabe donde puedo encontrar el dvd aunque sea ripeado para poder verlo en ingles y castellano de Nivel 13, Memoria Letal o residen evil 2? De esta ultima solo tengo los extras.

A lo mejor pongo fotos por aqui si es que recuerdo como se hacia o donde las puse XD.

6 Comments:

Blogger mujergata said...

yo no he visto las que pides asi que... tampoco sé quiene sson esos dos V_V de todas las que has puesto solo he visto la momia y como no sé de quien hacia... vamos que no soy de mucha ayuda V_V

11:05 a. m.  
Blogger Kagetora_Sama said...

^_^ Tanquila. Ya pondre fotitos. En la momia hacia del arabe de pelo largo :)~ pero me gusta incluso más en residen evil

3:33 p. m.  
Blogger Ozimandias said...

Oded Fehr es el tuareg de las dos entregas de la Momia, me extraña que no os acordéis si habéis visto las pelis, era un muy buen personaje.

10:08 p. m.  
Blogger mujergata said...

Me gust5o el personaje, y coincido con muraki :)~ pero no me sabia su nombre, me cuesta acordarme de los de mis favoritos como xa acordarme del resto XDD

1:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo si he visto Nivel 13. A mi me gustó mucho. De quién hace???
Y memoria letal ahi ando. No será una de un adolescente q se pone a jugar a un videojuego por ordenador... mu chunga la cosa????

10:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy, se me olvidaba. La de antes era yo.
^^^

10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home