Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

domingo, agosto 06, 2006

El Retorno

Y aquí estamos de nuevo. Muchas cosas han pasado desde la última vez que escribí… Muchísimas. Hemos pasado por la etapa de dejarnos llevar por, vive dejando pasar el tiempo, sintiendo que no hubo un solo segundo que realmente aprovecharas, nos hemos deprimido hemos levantado la cabeza y visto que aun quedaba camino y gente que nos recordara. Hemos estudiado, no tanto como debiéramos pero si mas de lo que creímos que haríamos, hemos estado cinco meses de practicas y por fin encontramos un trabajo remunerado con contrato por lo que tanto tiempo llevamos en pie: Programadora ^__^ En parte estoy contenta en parte nerviosa y aunque se que el contrato es para seis meses con dos a prueba y que la primera semana no ha ido tan mal, salvo por mis pies y es que el sitio esta lejos de cojones, no me ha ido tan mal aun así mi mente siempre me dice… esto dura hasta que dure. Espero que me vaya bien. Los compañeros son majos y ayudan y el jefe… el jefe no se… se me hacen raras algunas cosas. El otro día me dieron una cuenta de correo ^_^ y me dijo que me pasaba la dirección de la gentucilla esta pero al mismo tiempo se le ve serio con el traje y eso…
Descubrí el primer día que uno de los que debe organizar la euskal trabaja justo detrás de mí. Menos mal que no se me ocurrió decir ninguna barbaridad… Hablando de casualidades un chico al que le tenía echado el ojillo me dijo que nos había visto en la euskal y que estaba unas mesas atrás pero por no ponerse a gritar…. Y digo yo que nos habrá visto hacer… Sin dormir no respondo de mis actos y menos por que con la mierda de la ola de calor y los nervios por la entrevista llevaba una semana ya sin dormir. Aun así el balance de la euskal supongo ha sido… aceptable por que hubiera disfrutado mas de todo si hubiera podido dormir algo antes y entre que se nos fastidio la red, idas y venidas y pies changos ahí vamos. Este año hubo menos peluchines…
Bueno antes de continuar desvariando lo dejamos aquí :P
Ja ne!!

9 Comments:

Blogger Kagetora_Sama said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:48 p. m.  
Blogger Kagetora_Sama said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

y peluchesss muchosss peluchimes aunque este año es verdad que hebia menos que el año pasado euskalpeluche y esta la euskalsueño ^^ y haber qu tal el año que viene ^^

11:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

holaaaaa siii la esukal recuerdo muchas cosas buenas pero sobre todo sueñooo mucho sueñooo y es que el calor yo lo llevo muy mal con eso de la ola de calor no dormi tampoco en todaa la semana anterior a la esukal y encima entre la euskal sin rin red el primer dia y pico que por cierto la gente se porto muy bien para semejante put.... ^^U y que yo tenia que ir a trabajar mientras estaba en la euskal ^^ pues el sueño impero sobre lo demas ^^ a ver si el año que viene nos dejan recargar pilas antes ^^ tambien con la gente que hacia ruido en los dormitorios... pero habia cosas buenas la compañia las visitas los fondos de pantalla^^ las fotos las ojeras delante del ordenador el robo de la camara (eso fue bueno o malo ?)he dicho ya la compañia ^^ los chiquisss las historiass y pensar que daner se dearroyo en la esukal del año pasado pero este año aunque no tenemos nuevo peronaje en la euskal salieron nuevas ideas y unos dias antes de la euskal aprecieron los dos ladrones ^^ y habiamos quedado que el compañero de mi clase por el cual todabia babeo y muchoooo se parece a uno de nuestros chiquis ^^

11:39 p. m.  
Blogger Lobster said...

Aleluya¡¡¡¡ Me alegro mucho muchisimo por lo del curro, espero que tuis pies aguantes o se vayan acostumbrando a que deben ponerse bien jeje.
Ahora me toca a mi actualizar también ;-)

11:02 a. m.  
Anonymous ^^^ said...

Y yo sin saber que habias actualizado. Que mala persona. Si no avisassss...
Bueno que me alegro que lo pasarais bien en la Euskal. A ver si el año que viene puedo ir yo también. Apartaré los eurillos de la primera paga que me den y dejaré que los custodieis ^^
Al final pasé un montonazo de tiempo en la Euskal. Mucho más de lo que pensaba. Y si se notaba que estabais cansadillas porque no hablabais mucho jejeje. A ver cuando quedamos. Podeis este domingo?

3:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hello
That was useful info...thanks and Welcome to live chat FETISH. If you search the aldactone? Click here - aldactone
for fun

3:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi all!. Alone on Valentine's Day? Adult Chat & Love Try to find partner in your area!
for fun

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hi all!. Use these helpful search engines TFO search & movie pages and try to find all you need in your area!
for fun

12:23 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home