Mi foto
Nombre:
Lugar: Spain

domingo, agosto 06, 2006

Mison imposible 3 ^^U

Hace ya algunos meses me plante en el cine para tratar de cumplir dos cosas: Ver una pelicula cuyas dos entresgas anteriores no me han disgustado y conseguir ver a uno de los actores que me gustan en la pantalla grande. Y alli que me plante pero no vi precisamente lo que esperaba. La tercera parte no me gustó NADA. En cierto modo al principio me recordaba a Alias. Se centraba más en la gente de la agencia en sus pasillos, sus pequeños secretillos y tal pero... ¡Lo que dejeneró todo aquello.
Pero primero lo primero. Aparecio Greg si... y aparecio borroso al fondo, sentado en un sofa y haciendo que bostezaba hasta hay bien... pero ya no salio nada mas... ni borroso de fondo y ni nada de nada.
Luego salio la otra amiga de JJ, Felicity bien.... aunque mejor mirado ya podria haber dejado a greg ese papel... pero aun asi ese no es mi mayor porblema y es la coloracion de ese ojo no le hubiera quedado nada bien.
Lo cierto es que la peli la vi hace mucho pero aun asi lo que recuerdo duele. Por que lo de quien era el malo canto desde es momento en el que ella dice que llamaron desde el telefono del jefe no que el jefe llamara y quien tenia mas cara de pringaó? EL MALOOOOOOOO
Aun asi, un malo con cara de lava friego no es lo que mas me mato. Que todas las pelis de M.I. son una alucinada SIIII pero la escena en la que el hombre a de esplicar a su prometida que necesita ayuda y en vez de hacerlo que le quedan unos escasos minutillos usa mas de la mitad del tiempo en plantarle un morreo... Bien es un hombre hasta hay lo entiendo y agradezco en serio que solo la besara y no quisiera ya dejar descendencia pero O_O Besala despues que como mucho la dejaras un regustillo a quemado. Y esas cosas que ahora no me acuerdo de más. Menos mal que JJ es su amigo que si noooo.
JA ne!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

holaaaa ya te digo el pobre gredd no aparecio nadaaa sinf sinffffff con lo mono que es buaaaaaaaaaaaaa y la tercera pelicula bastante mala al menos eso piebso eso personalmente si gred llega a ser su enemigo casi seguro que sale mas y de las pocas cosas buenas es que vi o mas bien realistas fue el trefico de roma por lo que comento murakiii ^^ son hombres quizas la buena mujer tenia telepatia a lo tipo jeam grey ^^ y sebia ya lo que tenia que hacer por eso decidio meterle la lengua hasta... quiero decir morrearla (es ironia duncan ^^)bueno un gran saludo

6:27 p. m.  
Anonymous ^^^ said...

Ya sé que peli no tengo que ir a ver XDDD Bueno, en realidad no tengp nineros para ello, asi que ni aunque quisiera XD
Por cierto, ya te has leido la segunda parte del comic que te dejé? Es que quiero releerlo porque me han dicho que ha vuelto ha salir la serie en Japon.

3:22 p. m.  
Anonymous Namuri said...

Tía, ya era hora de que actualizases xD.


(Creo que al final no me he enterado de qué película era)

3:07 p. m.  
Blogger mujergata said...

Pues a mi me gustó bastante. V_V

12:50 a. m.  
Blogger Kid said...

a mi me gustó mucho. casi tanto como la primera... la q sigue sin hacerme mucha gracia es la segunda parte, puesto q la considero todo accion, y la "mision imposible" solo consistia en ver quien daba las patadas giratorias voladoras mas potentes V_V

pero esta mola! viva JJ!

5:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home